[telescoperos] Mas reflexiones sobre el CIAA 2011

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Aug 2011 09:28:26 -0300

 Hola a todos

El kid de la cosa es la subida a Paranal creo yo, lo demas tiene arreglo, cuando trabaje alla en el cerrito la cosa era bastante relajada con las visitas, ahora no se como estara de restringida, creo que Elias Mella puede opinar mejor, ya que el va con cierta frecuencia. No seria gracia para los asistentes quedarse sin subir y ademas esta sujeto a cambios que no dependen del Congreso. La Moira dijo que es en la U. de Antofagasta
pero creo que es en la U. del Norte ¿O me equivoco?.
Como sea, la cosa no es para rasgar vestiduras, puede que se solucione todo.
Saludos
Wolf