[telescoperos] Lovejoy y cometas

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Dec 2011 07:11:36 -0300

Estimados (as) telescoperos (as)

          leyendo los correos veo que han hecho un recuento muy interesante
del paso de los últimos cometas, quiero contarles que yo he registrado el
paso de tres cometas con mi cámara fotográfica, pero he visto más cometas y
por no saber y no tener los recursos no los fotografié cuando pasó el
cometa Neat quedé muy frustrado,ya que llevando instrumentos para
fotografiarlos me falló el disparador hecho con un mouse y no hubo caso de
tomar una foto.
Para refrescar la memoria les mando dos fotos tomadas por mi ,una al
Lovejoy ayer en la madrugada en el Pululo,otra hace años al Holmes también
en el Pululo,y no pude encontrar las que le tomé al más espectacular de
todos el Mc Naugth ,ahí le tomé  muchas fotos pero no encuentro ninguna.
Tomé algunas prestadas para los que se han olvidado de su figura los
recuerden.
Saludos a todos y felices fiestas de año nuevo 2012

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá
Chile