[telescoperos] Loros

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Jan 2007 11:43:48 -0300

Estimado Amigo Caylo:

Ayer en una instalación de laboratorio en el INTA en calle Macul nos
rodearon muchos loritos verdes, que yo sé que ahora son plaga. Creo
que vienen de Argentina o alguien los soltó.
Como tú eres pajarero y....u... o .... ornitólogo nos puedes explicar
esa variedad que ha invadido toda Ñuñoa y la Reina y otras comunas de
Stgo. Incluso los he visto pasar aca en el centro mas abajo de la
panamericana sur en Huérfanos con Cumming.
En espera de tu respuesta te saluda Cedric (Interesado en aves
trepadoras y de rápida expansión)