[telescoperos] Re: Lluvia

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 Dec 2012 23:20:37 -0300

Por lo que leo, en Quilpué, San Fernando, Concepción ,llueve
torrencialmente, se corrió el invierno altiplánico, acá en Iquique varias
navidades ha llovido, esta vez no , está nublado solamente.
Mañana será otro día y saldrá el Sol , buenos cielos para todos.
Saludos

El 24 de diciembre de 2012 22:57, Eduardo Guerrero Gajardo <
eduguerrerog@xxxxxxxxx> escribió:

> En San Fernando esta lloviendo intensamente, y hemos tenido
> fuertes vientos antes de la lluvia, aun así, ya paso el Viejito Pascuero,
> al menos en mi casa.
> Suspendidos casi todos los asados pascueros.
>
>  Felicidades
>
>                           eduguerrerog
>
> El 24 de diciembre de 2012 18:36, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:
>
> Telescoperos Ricardo González

>>> Magister (c) en Gestión Tecnológica en Biotecnología.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis