[telescoperos] Re: La Monica es muy activa

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 Jan 2007 12:15:32 -0300

Hola Gran Caylo
                Gracias por tu información , sobre el próximo
congreso , la fecha no es la que más me acomoda pero consultaremos la
agenda una vez que empieze el año escolar.
Puedes contarme ,algo sobre Mónica, de donde es? pueden ser las
monjitas de Punta de Tralca? Sería interesante para nosotros los que
nos integramos desde Octubre del año pasado al grupo saber de donde
informan .
La dama que conocí era la profesora de Talca del Liceo, que participó
en el Congreso con sus alumnos (cachorritos).
Estuvo en Valparaíso el año pasado? bueno quiero decirle que es bien
afortunada ya que tener , un cometa magnífico como el McNaught ,tener
a Saturno toda una belleza, la Nebulosa de Orión , y más encima que
esten susurrando himnos al creador es de sueños , es con todo el sueño
de un astrónomo y todo en una sola noche.
Así que felicitaciones a Mónica por tener tanta suerte.
En mis viajes a la pampa a observar el cielo he contratado DJ con todo
su equipo y hemos amenizado tambien la noche ,con música coral, con
música de Jean Michel Jarre , sin estridencias y todos se unen
espiritualmente ,bajo un cielo tachonado de estrellas y de fondo
agradables melodías.
Gran Caylo que estes bien y saludos a todos gracias además por la colchoneta.
            un abrazo    Elías Mella Medel

2007/1/30, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx>:
MONICA Y LAS MONJITAS

Bueno .....  de alguna forma hay que aliviar la conciencia y hacerse
perdonar  algunos pecadillos  ......
Tambien estuvo bueno como correctivo al Pancho que dice que la Monica no ve
al  Mac.

Como experiencia para las monjitas claro que debe haber sido magnifico , es
excepcional poder ver todo eso en una sesion ...

Si las monjitas vienen a alguna reunion yo las saco a ver estrellas para
ganarme alguna indulgencia .... plenaria si es posible.

¿ Con que modelo de telescopio hicieron las observaciones  ?