[telescoperos] Re: Jose Lay.

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2009 23:25:04 -0300

Muy respetuosamente quiero decir que
hace muchos años, Ricardo me contó de este señor Lay, que habia hecho un
telescopio para esa cupula de la Quinta Normal y me parece recordar que me
dijo algo asi como: "eso NO es un telescopio"...
Quiza sería interesante visitar el lugar y ver este telescopio, darle una
buena mirada para poder opinar y decir algo concreto.
No es mi intencion formar mala onda respecto a nadie, solo cuento lo que se.
Y propongo una forma de verificarlo ...
 repito, muy respetuosamente
Oscar