[telescoperos] Re: Imagenes del Sol

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jan 2012 12:20:00 -0300

Hola Gonzalo
                    tienes toda la razòn ,es un don telescopio,para fin de
mes me llega una càmara que espero me sirva para ese telescopio y poder
hacer fotos con èl.
Si lo quieres puedes tenerlo,no olvides que el querer es poder , yo muchos
años lo miraba embelesado ,me podìa quedar buen tiempo mirando en la
pantalla sacando cuentas y al final pude y lo comprè,costò pero llegò.
Abrazos tacneños,pe

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis