[telescoperos] Asteroide Eros

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Jan 2012 12:14:15 -0300

Hola a todos
                   acabo de reenviar un correo que me llegò de Astrònomos
Sin Fronteras, sobre la actividad fotogràfica que podremos hacer todos los
aficionados del planeta ,que tengamos buenos cielos,  que tengamos una
càmara fotogràfica,el acercamiento del asteroide Eros, desde el 28 de Enero
hasta el 3 de Febrero ,se solicitan fotos desde todo el planeta para que
con el mètodo de paralaje puedan determinar la distancia a Eros. El
programa se llama Eros Parallax Project y podemos participar todos los
aficionados del mundo.
Creo que en Iquique ha estado nublado con llovizna los dos ùltimos dìas,
mañana regreso a mi casa ,desde el Lunes que me encuentro en Tacna con mi
Sra.asì que ahì retomo mis actividades de aficionado astrofotogràfo,
Saludos tacneños para todos,pe
--
Elías Mella Medel
Corona Borealis