[telescoperos] Re: III Reunion TRG

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 31 Aug 2014 19:09:50 -0400

Hola Moirita, yo vengo llegando a mis terruño y me encuentro con tu muy
lindo resumen, pero y el vídeo?, y solo una fotito?
Bueno, como siempre, y una excelente reunión, ´por lo visto, lo mostrado y
los intercambios de opiniones respecto de actividades futuras, de las que
se programaron varias.  El comistrajo, no estuvo bueno,  ....sino muy
bueno, claro que esto, aderezado con amistad, cariño y todos tirando el
carro para el mismo lado.
Doy gracias a Dios, de poder haberlos conocido, y estar entre Uds. , y
todos estamos contribuyendo a perpetuar el pensamiento y actitud de vida de
mi buen y recordado amigo "Flaco Gonzalez", Ricardo.
Güeno lo de las Radios Galenas,(claro que ahora "a diodo") que me hicieron
recordar cosas de hace unos 65 años atrás, y en la mañana, fui al Persa Bío
Bío y me traje dos Condensadores Variables, de los que soñaba tener cuando
niño, ahora a conseguir "piedra galena" (quien me da el dato para
conseguir) y tratare de hacer una Radio Galena, pero "con picador".
Ya chiquillas y chiquillos, a seguir dándole esperanzas  a los jóvenes, que
el universo es inconmensurable, y les queda la tarea de avanzar un poquito
en su conocimiento.  Solo deben tratar.
Nos vemos en Arica, en Maipú, o donde sea.
Chau Pescau

      eduguerrerog