[telescoperos] Re: Hola telescopero nuevo

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Jan 2012 21:14:52 -0300

Jose Esteban y Maureen,..

Bienvenidos ambos a esta Lista Telescopera, :-) ,

Maureen, amiga de Natalia, quien es quien la invito a la lista,  partio sus
estudios en Fisica en Valparaiso y aun no tengo el placer de conocerla en
persona.
Me imagino que estas viviendo en Santiago, Maureen?

Jose es uno de nuestros Directores en Saval del cual ya tenemos una
excelente disposicion, animo, proactividad y entusiasmo, en especial en las
salidas a observar y en el ideamiento de nuevos aventuras en esto de la
astronomia y la difusion. Jose Esteban tiene, a mi parecer,  todo el animo
de un TRG,:-)

Jose, Maureen, en esta lista pueden verter todas sus inquietudes,
preguntas,..ideas astronomicas,  y enterarse del proximo proyecto, salida a
observar o idea a desarrollar,..sea telescoperil, astrofotografico, solar,
etc., y, por supuesto, a prender a hacer sus propiso telescopios.

Felicitaciones y bienvenidos de nuevo!!!:-D

Abrazos
Moira