[telescoperos] Re: Hola!!!

  • From: "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Jul 2008 10:23:42 -0400

Hola Caylo y toda la cofradía telescopera:
Se me comen las patitas por partir a la capital a la magna reunión
telescopérica, pero estoy hasta las masas con pega y demás asuntos personales.
Desde las tierras ñublensinas les mando todas las buenas vibras y tambien
estaré presente en espíritu cuando las luces empiecen a pestañear en las
veladas clandestinas.
Tendré que esperar hasta otra oportunidad para conocer el famoso "aliento de
gato" y los panqueques cayleanos.
Porfa, tomen hartas fotos para que publiquen en algun rinconcito de la web y
morirme sanamente de envidia.
Un fuerte abrazo a todos

Jutre

            De: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
            Asunto: Re: Hola!!!
            Para: ngalloramirez@xxxxxxxx
            Fecha: jueves, 17 julio, 2008 4:35

            HOLA NATALIA

            Espero nos podamos ver el viernes 25.

            Aunque tarde te cuento que no tengo los giroscopos , los preste y
los estoy recuperando . Justamente me dicen que el 25 los traen de regreso .

            Te envio muchos deseos de exito en la Universidad , y te tengo
reservado un  panqueque especial para ti , con muuuuucho manjar.

            Saludos del caylo.

            2008/7/4, Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>:
                    Hola gran Caylo!!! Tanto tiempo!! Como va todo?? Bueno he
estado algo desaparecida de todo, pero creo que todo ha marchado bien. Queria
pedirle un gran favor, y es si me puede prestar su giroscopio. Lo necesito para
mostrar la presesion para una presentacion acerca del movimiento giroscopico
que hare el dia lunes para el ramo de metodos experimentales en mi universidad.
Me seria de mucha utilidad que todos lo pudieran ver. En caso de que pueda
prestarmelo lo iria a buscar, usted me dice donde y cuando, y estare ahi. Desde
ya le estoy muy agradecida. Saludos, en especial a Adriana, y cuidese mucho.
Nati.

              Enviado desde Correo Yahoo!
              La bandeja de entrada más inteligente.