[telescoperos] Re: Hola!!!

  • From: "Valeska Valdivia" <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jul 2008 15:52:15 -0400

Hola:

Yo he estado super desconectada de los correos, pero también quisiera ir,
así que si sobra algún rinconcito por ahí, resérvenmelo, ya?, que de lo que
he visto el encuentro se ve prometedor.
No se si han enviado algún "cronograma" (jajaja! uno de esos que rara vez se
cumple) sólo para coordinar bien la hora de llegada y el lugar ;)

Un abrazo para tod@s

Valeska V.

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence