[telescoperos] Gracias por las fotos!

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Jan 2007 06:00:33 -0600 (CST)

  ahhhhhhhhhh....Pero porque en Valpo ha estado nublado justo estos días??!!!!
grrr!!, llevo 2 días corriendo a casa para verlo, y me encuentro con lo
mismo...nubes!
  :( .........gracias por las fotos, así lo puedo imaginar detrás de
estas.....impreionan! . En la epoca del Halley estaba niño y nadie me motivo a
verlo......ahora que soy un niño más grande y motivado, esta nublado! :).......
    Pd:  En mi trabajo los tengo a todos mirando el cielo.  :)

  saludos
  Mingo

Claudio Rodriguez <elaleje@xxxxxxxxx> escribió:

te entiendo completamente Carlos, donde yo estaba mirando, transitaba
muy poca gente, pero le avise a un conocido que esperaba locomocion y
quedo estupefacto, obviamente el no sabia de su existencia.
yo tambien tenia una ganas tremendas de celebrar el avistamiento con
alguien, pero la soledad del momento sublime me conformo totalmente.

tambien puedo constatar en los distintos foros, que el cometa ha sido
observado y fotografiado en distintas partes de Chile desde hace dias
, con la salvedad que en practicamente todos los casos, existe un
desconocimiento total, se habla de Ovnis o platillos antes que
cometas. y aqui queda demostrada la pobreza de informacion, es
realmente una pena el escaso nivel de difusion astronomico o
cientifico en general que tenemos en nuestro pais, y es por eso que
quiero destacar a Carlos Furet que dio un ejemplo potente de como
lograr difusion en los medios masivos, de seguro èl recurrio al
periodista, ya que sintio la necesidad de que la comunidad disfrutara
lo que el estaba deleitando.

Grande Carlos.

Correo Yahoo!