[telescoperos] Re: Galileoscopios .

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 13:37:16 -0300

Estimado  Roberto, te saludo cordialmente, la pregunta es la siguiente: ¿Hay
alguna posibilidad de conseguir un galileoscopio?
si es asi me lo puedes enviar por algún medio y por pagar el envio, por
supuesto si hay un costo por el elemento ningun problema.
atentamente, Gonzalo

P.D.: Anoche tube la suerte de ver dos aerolitos bastante grandes, en
dirección sur hacia el seno de reloncavi, a eso de las 11.30
saludos  a todos.