[telescoperos] Re: Galileoscopios .

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Nov 2009 14:16:02 -0300

Hola  Gonzalo :

Hermosa palabra la de aerolito , en verdad la encuentro muy evocadora .
Vi uno debil y otro mas intenso durante la reciente visita al Observatorio
Mayu .

Parece que vas perdiendo en el campeonato de galileoscopios , porque la
unica forma de conseguirlos es encargandolos a Estados Unidos. O asistiendo
a Congresos en que los regalen ....  no sabiamos que asi ocurriria en La
Serena , asi que fue una agradable sorpresa .

Y sera muy dificil que alguien entregue el suyo , menos yo que soy como
tonto para modificarlos y hacer inventos. Ya me estan haciendo falta mas ,
porque conversabamos con unos socios de hacer un telescopio binocular .

Saludos del Caylo.