[telescoperos] Re: Galileo IVAN

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Jan 2009 13:45:25 -0300

Compadre Claudio :

Muy bueno el pensamiento  que aportas sobre Einstein . Grafica muy bien como
se pueden utilizar ideas de una misma persona para explicar o
graficar posiciones no iguales.

En las ideas  aportadas por Ivan  parecia verse un Einstein
mistico-religioso  que acomoda muy bien para mi socio Ivan , pero ahora lo
vemos como un mistico de la naturaleza , que esta mucho mas de acuerdo a lo
que se conoce del gran Albert.

Anteriorm,ente ya le he dicho a mi amigo Ivan q