[telescoperos] Re: Galieloscope en Iquique

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 23:02:52 -0300

Compadre Elias :

Por el momento no le hagas caso a los dos lentes chicos . Esos son negativos
, y los vas necesitar despues .

Si te fijas , los cuatro mas grandes son de dos tipos : dos son gorditos
hacia afuera en sus dos caras , y dos tienen una guatita hacia  adentro ( y
el otro lado plano )

Hay que juntar uno de los gordito en dos sus caras con uno con guatita hacia
adentro, y se juntan de tal manera que un lado gordito entre en la guatita
.

Se hace lo mismo con el otro par .

Se ponen en la pieza de plastico que les corresponde  , dejando los lados
gorditos hacia adentro( que se miren ) y entonces los lados planos quedan
hacia afuera.

Se pone la otra mitad del ocular y se sujeta con los anillos que les
corresponden .

Trabaja con ese ocular primero y despues veremos el asunto del otro ocular.

Usa guantes de medico para no ensuciar los lentes y que los guantes no
tengan talco . .......... jijijijijijijiji

Recien hable con Luis Barrera y me conto del viaje a Iquique .
Lamentablemente no necesita que nadie le lleve las maletas.

Saludos del Caylo.