[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Cumpleaños de Ricardo González

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 23:12:01 -0300

El evento aquel que recordaba con Caylo, fue una exposicion de pintura y
fotografia que mostraba los trabajos de Ricardo Gonzalez (acuarelas), Arturo
Gomez y Marcelo Bass, y en la inauguración Fedora con una amiga serenense,
dieron un concierto para piano y violin.
Yo di una charla sobre instrumentacion astronomica en que mostre un
fotometro fotoelectrico funcionando y varias otras cosillas, con lo cual
hicimos una actividad tipica de telescoperos, un poco de todo ... todo
cultura !
Ricardo está y estará siempre en nuestros mejores recuerdos !
El Congreso de Vicuña en 1998 empezó justo el 11 de Nov. ... le pedí y le
dimos un aplauso de saludo, a teatro lleno !

Oscar