[telescoperos] Re: Fwd: mapas finales

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Jun 2013 09:01:12 -0400

Sobrino Pancho aereo:

Aaahhhh dijo Humbertito , te refieres al nombre de las calles ...... yo
pense que hablabas de instituciones ................  por supuesto , tienes
razon , yendo hacia la casa de una hija leo constantemente nombres de
heroes del 79 , y ahi hay una anecdota :

-Una vez por daño en una señalizacion se cayo un letrero de la calle Hyatt
( ingeniero de la Esmeralda ) y seguramente le hablaron al letrerero que
necesitaban un nuevo letrero , pero no se lo dijeron por escrito . Cuando
llego el letrero de reemplazo fueron los encargados de ponerlo y lo
instalaron .  Y ahi quedo el letrero que decia Ingeniero Jayat ( o algo asi
, ya no me acuerdo bien de como estaba mal escrito )..... jejejeje

Gracias por la informacion
Caylo