[telescoperos] Re: Fwd: mapas finales

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Jun 2013 20:53:17 -0700

Tio,mire el mapa el que tiene indicaciones de los buses,a cuadra y media
hacia  el norte se eencuentra con Nostradamus,de paso lo lleva a Antares.si
baja hacia el sur,se va a encontrar con algunos conocidos de la guerra del
Pacifico,si se va al este a lo mejor encuentra humedales,por ahora solo veo
arboles.

Hay que ser un poco ocioso,pero me ayuda a reconocer los alrededores del
nuevo convento.

Saludos

Francisco