[telescoperos] Re: Fwd: contacto interesante

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 Jan 2009 21:43:54 -0300

Berndt Grundseth, tambien conocido entre los antiguos tololinos como Kung
Fu, porque en esos tiempo en tenia pelo, lo usaba largo y lacio como el
personaje de la serie de TV.
Un gran personaje, muy amistoso y paleteado. La Trini, su esposa tambien, re
guena onda.
Sera muy bueno conversar con el y ojala poder verlo, aunque sea un ratito.
Donde está ?
Que telefono tiene ?
Desde Tololo se fue al CFHT ( Canada France Hawaii Telescope )
ya puh, que empiece la conversa
Oscar