[telescoperos] Re: Fwd: Re: Nacimiento de un Newtoniano en Concepcion

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 6 Dec 2014 22:04:27 -0300

Si. Rust Oleum es la marca. Muy buena y la venden donde dice Gabriel (creo
que conozco esa empresa, jeje).
Tienen mucha variedad de lacas, barnices, esmaltes y pinturas con efecto
martillado, metalizados y otros efectos rugosos interesantes.
Lo malo, es que los spray, en general, rinden poco y salen caro si se
requiere pintar una superficie más grande.
Saludos.
Cl.Ar.