[telescoperos] Re: Fwd: Re: Nacimiento de un Newtoniano en Concepcion

  • From: Gabriel Moreno <r160gmoreno@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Dec 2014 14:37:05 -0300

La pintura es de acabado metálico en particular azul Cobalto con
microparticulas de reflexión muy buena y barata aprox. $3800 la lata de
spray y viene en muchísimos colores amarillo dorado azul rojo Etc. aaaaaaaa
se me olvidaba lo mas importante Sodimac la vende.

--
 Gabriel Moreno Soto
  Ing. Constructor