[telescoperos] Re: Fwd: Espejo de telescopio

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Jul 2010 20:38:14 -0400

Creo que somos muchos los minteresados en aprender de como construir un
telescopio, y ademas como usarlo.
  Podrían los entendidos ayudar a muchos, guiarnos y asi se difunfiria mucho
mas esta afición cientifica.
  Y la ayuda necesaria debería continuar en donde y como conseguir los
materiales y como usar el instrumento.

                                              eduguerrerog