[telescoperos] Re: Fwd: Espejo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 Mar 2013 09:05:27 -0400

Victor L.:
ese día te ví y creí que eras Al Pacino y casi te pido un autógrafo... jaja
(¿quien vio la película "Carlito's way"?)
Te felicito mucho más y te agradezco por motivar a otras personas a
terminar sus espejos.
Motivador, porque demostraste que trabajando de a poco, pero constante,
lograste concretar tus sueños.
No hay que desanimarse, aunque nos demoremos años en pulir un espejo, el
resultado final es muy satisfactorio.
Don Angel se demoró 7 años en figurar uno de sus espejos grandes, pero le
quedó excelente y le trajo grandes alegrías.
La clave es PACIENCIA Y CONSTANCIA, sobre todo, nunca renunciar a nuestros
sueños.
CAYLO: el telescopio de Víctor debe estar sí o sí en esa inauguración en
Maipú (con abrazo incluido).
Saludos y abrazos.
Cl.

JPEG image