[telescoperos] Re: Fusil sig

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Aug 2007 10:55:48 -0400

Hola David
                  me tocó armar el puente Baylley que era de hierro
con nariz de lanzamiento, despues las balsas inflables donde por sus
lomos podía pasar hasta un jeep , trabajamos con, trotil como
explosivo, tnt trinitro,nitrato de tolueno.
Claro los que más gozaban eran los milicos ya que a nosotros nos
tocaba la parte bruta o sea, hacer fuerza para acarrear las piezas a
pulso.
 un abrazo  elías ex milico