[telescoperos] Re: FW: URGENTEEEEEEEEEEEE LEER DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2012 00:18:53 -0300

Holas,

Pucha, el espanglish me jugo una mala pasada... un "hoax" es un enga~no o
una noticia falsa. En este caso, se trata de presentar como verdadera la
existencia de un virus, con el objetivo que la gente empiece a redireccionar
este email, mientras sistemas automaticos detectan las direcciones de email
que circulan gracias a estos redireccionamientos masivos, y las recopilan
para mandar spam.

Muchas fotos de ovnis son "hoax" hechos con Photoshop, hasta la famosa
autopsia del alien era un hoax (el director termino reconociendolo).

Y claro, yo tb. uso Linux, somos de esas personas que nos gusta que
nuestros computadores funcionen de manera rapida y eficiente, jejejeje...
Y por supuesto, nos reimos de los virus...

Salu2,
     Jote.