[telescoperos] Re: Estos son los que vinieron a disfrutar de las empanadas del Elias

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 23 Jun 2013 21:50:12 -0400

Muuuy hermoso !!!
Felicitaciones Caylo, gran Caylo !!
Estan muy lindas las fotos, muestran un poco de la actividad que estoy
seguro fue super buena.
Muy lindo lugar, lleno del cariño con que Roberto Caylo ha hecho todo.
Estoy seguro que este lugar estara lleno de actividades telescoperas
por muuuucho tiempo y se construiran telescopios, artilugios y muchas
amistades, de las buenas.
grande Caylo !!!
Oscar Saa