[telescoperos] En una nebulosa...

  • From: Olga Hernández de la Fuente <olgavhdez@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Jun 2010 09:53:33 -0700 (PDT)

Hola a todos!,
Desde principios de Abril que no estoy recibiendo ningún correo de mis amigos
telescoperos; decirles que realmente me siento como en una nebvulosa desde
entonces, si bien es cierto que pocas veces puedo  participar de las
conversaciones, no es menos cierto que el leerlas me hace sentir más acompañada
en éste viaje de la vida. hoy sí o sí me dejé un tiempo de escribirles para
contarles e invitarles a participar de la II Olimpíada Nacional de Astronomia y
Astronáutica, que será el jueves 12 y viernes 13 de Agosto en Puerto Varas ( el
terremoto devastó mucho Talca, por lo que no fue posible pensar siquieras
en hacer acá).
Pronto les adjuntaré la convocatoria, otra vez les pido de difundir en escuelas
y liceos de cualquier índole, será igual que antes para est. de 5 a 8 básico y
1 a 4 medio. Este año la Olimpíada Latinoamericana será en Colombia,
Un gran abrazo, Cariños,
Olga.