[telescoperos] Re: El Luis Barrera .

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Oct 2007 09:40:37 -0400

Hola Claudio
                     quién no estaría orgulloso que los hijos sigan la
tradición,felicitaciones por los logros de tus hijos, te creo en que
no has influido directamente en su formación,doble mérito, hijos de
tigre tienen que salir rayados dice el refrán popular.
Amigo felicitaciones a ti y a tus hijos ,
          un abrazo Elías Mella Medel