[telescoperos] Re: Diversidad

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 20:05:44 -0400

Buena Perucho !
Muy bonito tu trabajo.
me gusto y me alegro que lo compartas con nosotros, sin duda estamos
practicando la diversidad
dentro de los debidos marcos de respeto, que la hacen grande y valedera.
Naturalmente, siempre estaremos gobernados por el padre Sol, como no, si
somos parte de el.
... y dependemos tanto de el.
un abrazo fraterno
Oscar

El día 22/06/07, Pedro Pablo Marambio <peruchomarambio@xxxxxxxxxxx>
escribió:

A proposito de diversidad aqui va algo que nos importa a todos Solsticio
de Invierno

------------------------------
Date: Sat, 23 Jun 2007 01:27:14 +0200
From: ngalloramirez@xxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Diversidad
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Irónicamente el calentamiento global no es precisamente que el planeta se
esté calentando, todo lo contrario, se enfría debido al 'aislamiento'. No
recuerdo muy bien la explicacion, pero la describen bien en la película el
dia despues de mañana, jejejeje. Saludos, Natalia.

*Cedric Jenkins <mecanicalab@xxxxxxxxx>* escribió:

Entre parentesis.... ¿Quien Habló de calentamiento global y efecto de
invernadero? Personalmente me estoy congelando y hace semanas
considero que es enfriamiento global....

El 22/06/07, Cedric Jenkins escribió:
> Puchas que son entretenidos todos.... estaba tratando de trabajar y
> contaré una de las pasiones que me ha tocado vivir con el vapor.
> En realidad las locomotoras a vapor murieron por diversas causas tal
> vez una de las mas importantes es la serie de preocupaciones que hay
> que tener para que anden. Tener suficiente vapor, tener nivel de agua,
> tener agua, tener combustible, tener aceite, tener presión, tener
> inyectores tener bombas mecánicas y tantas cosas que conocían los
> viejos de antaño.
> Tremendamente contaminantes, peor que las transantiago..... Esa se me
> [...]

y seleccione 'unsubscribe'.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo!
Respuestas<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/answers/*http://es.answers.yahoo.com/;_ylc=X3oDMTEzNWwxbTZtBF9TAzIxMTQ3MTQxOTAEc2VjA01haWwEc2xrA3RhZ2xpbmVz>
.

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga
chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es
gratis.<http://clk.atdmt.com/MSN/go/msnnksac0030000001msn/direct/01/?href=http://www.imagine-msn.com/spaces>