[telescoperos] Re: Cuandoi sale telescoperos en Tierra adentro

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Jan 2007 20:22:42 -0300

No siguieron haciendo la película. Otras prioridades, pero sigue
vigente y quiero conseguir lo filmado para verlo en nuestras
reuniones.

Gracias a Cedric todos tienen una visión de lo que fue la reunión. El
Caylo se pasó, tiene una vocación de hacer experimentos que serían
utilísimos en los colegios... solo si les interesara... tal vez algún
día ....

Hoy sábado fui al término de la exposición de ACHAYA , tenemos que
encontrar una manera de colaborar mas extrechamente con ellos tienen
una gran capacidad de organización. Tal vez los convencemos de
realizar una reunión de campo un poar de días e invitar a los
provincianos, de quienes envidiamos su trabajo mas individual y la
buena vida pero que se pierden algunas cosas.

saludos cariñosos a todos

El 27/01/07, MAURICIO LOPEZ<tiotuyin@xxxxxxxxx> escribió:
Hola, hace casi dos años filmaron un programa de tierra adentro sobre la
fabricacion de telescopios, nunca lo he visto y no sale como si lo ubiesen
dado en la pagina web el 2005 ni el 2006 , alguien sabe alguna novedad?

Salu2.
Mauricio López Escobar
Santiago de Chile
www.astroschile.tk

Correo Yahoo!

Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE
http://clubcientifico.cl
fono/fax. 562-7691307   cel 09-2114827