[telescoperos] Re: Conjuncion Jupiter /Venus

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 6 Apr 2012 01:53:52 -0700

Julio,gracias por las fotos,a mi tambien me traen muchos recuerdos,y
especialmente el Pillan,tuve la responsabilidad de producir las capotas de
los 20 primeros,junto con instalarlas,esa produccion ayudo a consolidar el
taller de materiales compuestos,que habia a comenzado a desarrollar a
comienzos del ano 80 periodo de crisis aun con Argentina.Aun tengo fresco
el vuelo de prueba del primero de esos 20,se atraso una semana porque nadie
se atrevia a aprobar las capotas para ese vuelo,porque no se habian
respetado las especificaciones de piper en su fabricacion ,y no entendian
que esa calidad original era deficiente,que la habiamos superado siendo
lejos mejores que las originales,tuve que firmar la bitacora de vuelo,ya
que nadie queria hacerlo.

Como ves es como para llorar un poco,hay muchos recuerdos y anecdotas ahi
donde estas.Tambien grandes amigos.

Un abrazo

Francisco