[telescoperos] Re: Como llegar

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Jan 2009 10:40:22 -0300

Gran Moniquita :

Creo que del parque O´higgins debes irte a Los heroes , ahi cambiar de linea
hasta Baquedano .  Nuevamente cambias de linea como para ir a Pte Alto y te
bajas en Estacion Irarrazabal .
En Irarrazabal tomas un taxi en la misma puerta de salida y te sale aprox. $
1.000 hasta Jose Domingo Cañas 1580 .

Saludos del caylo.