[telescoperos] Re: Cometa Holmes

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Oct 2007 11:39:53 -0300

MI  GRAN COMPADRE  ELIAS  puede ver Perseo con mas facilidad que nosotros .

Anoche algo supe sobre ese  repentino super brillo ,  y que es una de las
tantas cosas bonitas en  la astronomia .

PARA LOS que no  están muy enterados , les cuento que el Neo Luis es un gran
historiador-investigador  y u dedicado difusor de la astronomia. No se como
se hace el tiempo para  aportar tanta información por internet . Tiene unas
paginas muy buenas .  Entren a www.aficionadosxastronomia.com

el Caylo