[telescoperos] Re: Camping en ROAN JASE sin cargo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Nov 2010 14:12:33 -0300

Hola Alfonso :

Yo ya dije que iria el viernes ( ya que el sabado no es adecuado para los
alumnos ) , y ofreci llevar a los que se pudiera y pedi repartir el
combustible.

Se solicita a los interesados coordinar el viaje.

¿ y si se sale de Jose Domingo Cañas a las 19:30 Hrs ?

Si alguien esta a la pasada  lo podemos recoger siempre que no tengamos que
apartarnos muuuuuucho.

Se aceptan y reciben avisos , recados , solicitudes , opiniones , encargos ,
etc

Saludos del Caylo.