[telescoperos] Re: Camping en ROAN JASE sin cargo

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Nov 2010 08:58:28 -0500

Estimados Caylo  y Telescoperos  ruego que me digan si desean participar en
la actividad
que les conté el otro día, en Batuco el próximo viernes para un liceo
nocturno con muchos jóvenes
en riego social, si no se arma Cuorum, lo dejaremos para una próxima
oportunidad

Saludos a todos
Alfonso Quevedo G.
 Liceo Jesús Rodriguez