[telescoperos] Re: Cambio de posicionamiento global telescopero

  • From: Alex Wittmann Nuñez <awittmann2@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 May 2008 12:49:36 +0000

Grande claudiño...!!!
Gran noticia...envidiable, realmente...

Conozco hartas personas que darian lo que tienen por trasladarse a san pedro,
enamorados del entorno, su mistica, sus cielos, sus proyectos, por una
casualidad curiosa, todos muy entregados al cuento de la astronomia, incluso
postulantes al ALMA y otros, pero todos han chingado...salvo ...el afortunado
%&%$#"$&...claudiño.

Te felicito, espero lo disfrutes... cuenta que pega vas a desarrollar por esos
lados.

Alex

Date: Thu, 29 May 2008 01:00:14 -0300From: claudioargandona@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] Cambio de posicionamiento
global telescoperoFamilia, sólo quería informarles que iré a trabajar por un
mes a San Pedro de Atacama. Pero la verdad es que viviré mucho tiempo más allá,
probablemente (94,72%) me quede en forma más definitiva. Decisión difícil,
dejaré muchas cosas acá, pero no me puedo quejar, porque haré lo que me gusta,
noches despejadas casi todo el año, obligado a practicar el inglés y más encima
me pagan. Estaré casi a la misma distancia que estaba en Stgo de Samuel y
Ricardo Leiva, pero más lejos de Oscar y Minnelli y un poco más cerca de Alex y
Elías, de la Osa Mayor, Cepheus, Cassiopeia, Camelopardalis y Draco. Sólo
cambiaré 10,5º en latitud con respecto a mi actual posicionamiento global y
estaré un poquito más al Este. Tendré Internet, pero tal vez no tan seguido
como ahora. Me voy el 15 de junio. Adiós transantiago y smog... jajajaja!!!!,
al menos por un buen tiempo. Seguiremos haciendo colonización telescopera.
Espero en San Pedro al grupo que va a Uyuni en septiembre, pero no les prometo
alojamiento aun (¿cabremos 15 personas en una pieza de 2 x 2?). Ahí haremos las
X Jornadas Telescoperas (anímense, el avión a Calama sale más barato que el bus
salón cama).Saludos.PD: si no resulta, por favor ignorar este mensaje.
Descarga GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.
http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-cl