[telescoperos] Cambio de posicionamiento global telescopero

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 May 2008 01:00:14 -0300

Familia, sólo quería informarles que iré a trabajar por un mes a San Pedro
de Atacama. Pero la verdad es que viviré mucho tiempo más allá,
probablemente (94,72%) me quede en forma más definitiva. Decisión difícil,
dejaré muchas cosas acá, pero no me puedo quejar, porque haré lo que me
gusta, noches despejadas casi todo el año, obligado a practicar el inglés y
más encima me pagan. Estaré casi a la misma distancia que estaba en Stgo de
Samuel y Ricardo Leiva, pero más lejos de Oscar y Minnelli y un poco más
cerca de Alex y Elías, de la Osa Mayor, Cepheus, Cassiopeia, Camelopardalis
y Draco. Sólo cambiaré 10,5º en latitud con respecto a mi actual
posicionamiento global y estaré un poquito más al Este. Tendré Internet,
pero tal vez no tan seguido como ahora. Me voy el 15 de junio. Adiós
transantiago y smog... jajajaja!!!!, al menos por un buen tiempo. Seguiremos
haciendo colonización telescopera. Espero en San Pedro al grupo que va a
Uyuni en septiembre, pero no les prometo alojamiento aun (¿cabremos 15
personas en una pieza de 2 x 2?). Ahí haremos las X Jornadas Telescoperas
(anímense, el avión a Calama sale más barato que el bus salón cama).
Saludos.
PD: si no resulta, por favor ignorar este mensaje.