[telescoperos] Re: Cachureos para el desarrollo

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 10 Jun 2007 10:42:16 -0400

Hola Roberto
                    Si tienes fotos de Adrianita mandalas por este
medio para ver si puedo remediar mi error, lo que pasa, es que  los
artilugios las agendas  llevan una foto de ella ,que se supone será la
que tú usarás,y la otra  va con la foto tuya. cuando lleguen me
cuentas.
             Bueno te adjunto un archivo para que te rías un poco

                      un abrazo    Elías Mella Medel

El 10/06/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:
Elias de las Pampas Heroicas.

Muchisimas gracias por los interesantes y valiosos cachureos enviados.

Por las fotos no te preocupes : tengo a la Adriana al lado del rayo magico ,
nosotros y unos amigos tuyos en el parque tematico  , y tu ex-alumno ahora
Astronomo de chaleca negra .

No era posible que pillaran al Caylo mal parado ......  esas fotos las tengo
bien protegidas.

El Caylo feliz y ansioso , esperando el miercoles .

//www.freelists.org/webpage/telescoperos

> Hola compadre Caylo
>                                  le envié el mundo
levitador la