[telescoperos] Re: Axel vendra el sabado 28

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 May 2012 11:26:45 -0400

Bueno, espero que lo hayan pasado muy bien el sábado y que la Tiare haya
sido homenajeada como corresponde, por cumplir otro año más en el planeta
azul.
Echo de menos las reuniones. Ojalá se puedan hacer también las de los
viernes en la tarde, como la Royal Society of London, (sin Newton, pero con
Caylo).
Saludos a mi familia telescopera.
Cl
*Octubre 2013: 10 años TRG*