[telescoperos] Re: Axel - nuevo inscrito

  • From: axel törnvall gonzalez <atg228@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 02:04:54 +0000

Hola a Todos los Telescoperos;

Gracias por la presentacion Moira;

el equinoccio de Marzo del 2012 (20),sera a las 05:13:04 GMT (Dialist´s
Companion, tiene errores), voy a estudiar donde en que latitud se producira al
mediodia solar, sin sombra, a lo mejor puede ser tema por aca.

Saludos Axel

Sorry mi falta de acentos, tengo un drama en el teclado

Date: Tue, 24 Jan 2012 22:01:11 -0300
Subject: [telescoperos] Axel - nuevo inscrito
From: moiraevans@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados Telescoperos

Tengo el gusto de presentarles a un nuevo inscrito en esta siemrpe activa y
dinamica Lista TRG:
Su nombre es Axel Törnvall Gonzalez,  ingeniero, vive en la envidiable
localidad Rinconada de  Silva, en Putaendo, de cielos cordilleranos.
Su pasion son los relojes solares por lo que viene bien  recomendado por
nuestro querido Carlos que se mueve ahora mas cerca de los niveles energeticos
planetarios,..:-)

Axel tiene su propio telescopio, asi que esperamos  en el futuro poder armar
una fiesta estelar cordillerana,..

Abrazos y bienvenido Axel, :-)

Moira
TRG