[telescoperos] Re: Atardecer

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Mar 2013 22:15:03 -0300

Linda la foto tomada por Nati,
Los atardeceres siempre tienen esa belleza de traernos la noche.
Cada atardecer nos muestra una serenidad hermosa,
anunciando la llegada de la noche, que junto con el descanso natural,
nos otorga el privilegio de contemplar la inmensidad del Universo que
se nos permite ver.
Algun dia, cuando podamos comprender un poco este Universo, se nos permitira ver
un poco mas de la inmesidad que llamamos infinito.
Gracias Nati, tu foto nos da mas que unas cuantas palabras.
Oscar