[telescoperos] Re: Astronomia Urbana

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Jan 2012 15:23:05 +0100

Hola Julio
            felicitaciones por tu iniciativa, la gracia es que te acompaña
Danny ,tienes mucha suerte, no te preocupes si cae algo, yo con mi trabajo
en los veranos en el parque he podido comprar mis
equipos,telescopios,data,compu, bueno trabajo para mejorar mis
equipos, llegué al Coronado así , si las nubes se van podré trabajar en
el día, hoy van viajando algunos encargos para Iquique que me trajo la
gringa, fue a pasar las fiestas a EEUU  y se ofreció a traer encargos
,le encargué una cámara fotográfica CCD ,Binoculares astronómicos ,y otras
yerbas.
Como puedes ver gracias a lo que cobro por  mirar con los telescopios tengo
los equipos para hacer mis talleres y salidas a terreno.Claro que a la
Municipalidad le crecieron los dientes y este año me cobran 3.700 pesos
diarios.
Como puedes ver no todo es miel sobre hojuelas.
Sigue adelante con tu tarea ,felicitaciones una vez más.
Saludos

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis