[telescoperos] Re: Amigos telescoperos, vuelvo a la astronomia

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 Oct 2008 11:12:51 -0400

Hola Mauricio, conozco tu sitio de hace harto tiempo y creo que tu aporte en
el tema de la astrofotografia salta a la vista, de lo cual nos veriamos
grandemente beneficiado, jejejejejje.
Por el tiempo que llevo en este foro y compartiendo con sus integrantes,
creo interpretar a todos diciendo que eres bienvenido y ojala participes de
nuestras caoticas pero entretenidas reuniones. Aca no hay presidente ni
secretario ni nada. Solo nos une la pasion por todos los temas cientificos o
mejor dicho interesantes, y principalmente los astronomicos de todo tipo, no
solo los espejos.
Ademas de sacarte provecho con los productos que puedes
ofrecer....jajajajajaj
Saludos