[telescoperos] Re: Amigos telescoperos, vuelvo a la astronomia

  • From: "Miranda Osvaldo" <omiranda@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 9 Oct 2008 10:27:10 -0400

Hola Mauricio,

            Estuve mirando tu pagina, muy buenas fotos, me gustaron mucho
impresionantes las fotos del cometa Mcnaught,  además un equipo envidiable.

Por otro lado, me interesó mucho eso de modificar una webcam a modo raw, de la
sección download, lamentablemente es el único enlace de tu pagina que me da un
error 404 (pagina no encontrada)

¿ es posible que reactives ese link ?

¿ o me envíes por correo el articulo ?

Eso,