[telescoperos] Re: Alex Correa-viaje La Silla

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Jan 2008 14:32:44 -0300

Hola Moira,

Espectacular sería concretar alguna visita a La Silla, ya que estaré de vacaciones por esos lares para esa fecha.

Por otro lado y aprovechando, para aquellos que conocen bien la zona del Valle del Elqui o lugares cercanos me pudieran indicar algún buen sitio para observar el cielo ya que llevaré el telescopio y quiero aprovechar para hacer observaciones. Normalmente me he instalado en Punta de Talca pero no es un muy buen lugar, en fin, cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos Aldo.

Moira Evans escribió:

Estimados Telescoperos todos

Junto con saludarlos, quisiera presentarles a Alex Correa, socio de Saval y de alma telescopera, que trabaja donde quisieramos estar todos alli donde las cupulas brillan en el sol del norte de Chile y donde las noches oscuras y limpidas permiten tocar las estrellas.

El ha querido acercarse a ustedes para ofrecer una invitacion para el dia 2 de febrero,..una invitacion especial para compartir un rato en el Observatorio de La Silla. Este viaje ya fue realizado en el pasado por un grupo clandestino (charlas clandestinas, viajes clandestinos, conversaciones clandestinasm a lo que estamos llegando,..) de 9 Savales y ahora se ofrece repetirlo para un numero similar de telescoperos,.. No les explico mas, lo dejare para que el mismo describa esta invitacion, :-)

Un abrazo para ustedes, bienvenido Ajex, alias Jote,...(se prefiere este ultimo apodo)
:-D

Moira