[telescoperos] Re: Alerta V Hudson

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Oct 2011 23:37:51 -0300

Aaaja ................  y nadie le queria creer a los Mayas ...............
asi que las profecias eran mentira .......................  y ahora el
volcan se los va a comer ................   jijijijijiji

Hay un amigo que cada vez que se hace un aviso climatologico , sismico ,
maritimo o etc nos habla de los mayas y lo utiliza como argumento de validez
de esa idea catastrofica ........

¿ Las personas cercanas al Krakatoa o los  antiguos italianos  cerca del
Vesubio le habran echado la culpa a los Mayas ?

Muchos cariños a la gran Monica , y te puedo decir que fue un agrado haberte
conocido y te recordaremos por siempre ...........  le colocaremos tu nombre
al departamento de docencia de los TRG. ...................  jejejejejeje

Saludos del Caylo, nigromante cataclismico Hudsoniano.