[telescoperos] Re: Alerta V Hudson

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Oct 2011 10:27:15 -0300

Hola Mónica y Pancho
                                   no hay que creerles, además la naturaleza
es sabia, hace lo que necesita hacer, no hay un pitoniso en el mundo que
diga como va actuar, si escuchaste las explosiones desde tu privilegiada
posición , lejos del mundanal ruido, debe ser impresionante.
Muy buena la fotito de primera fuente.
Saludos a los patagones.

--
Elías Mella Medel