[telescoperos] Re: Ahora algo sobre Energía Oscura

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Oct 2007 22:47:05 -0300

 Hola Ivan

Me acorde de mi primer año de matrimonio y mi esposa me cocinaba los primeros platos que aprendio a preparar tanto esos platos como los articulos que pusiste son dificiles de tragar, no porque no crea en ellos sino por toda la fisica y astronomia que implican. ja ja ja Bueno, se me vienen a la cabeza otras cosas como se hablo antes aqui en el foro. El Universo siempre nos presenta cara y sello, a la materia le puso el vacio, al electron el positron, al dia la noche al polo positivo el negativo y asi podriamos estar nombrando mucho mas. ¿Que le puso a la energia, la antienergia? y a la Gravedad ¿la repulsion cosmica de Einstein?. El la propuso como resultado de un Universo estatico, que como dije anteriormente era inestable. Ahora se ha retomado la contante cosmologica pero bajo otra perpectiva mas relacionado con lo que sale en los articulos que mencionaste que aun estoy tratando de digerir.
Saludos
Claudio Wolf